Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las vacunas son gratis: investigan a funcionaria por supuesta venta de dosis COVID en Floridablanca

La funcionaria fue denunciada por algunos ciudadanos que se mostraron inconformes tras el supuesto ofrecimiento. El alcalde pidió celeridad en la investigación.

Vacunación de joven.jpg
Vacunación de joven
Foto: AFP, referencia

A través de unos supuestos chats, una mujer identificada como Yadira estaría ofreciendo 500 mil pesos por dosis aplicada de la vacuna contra el COVID - 19 en un uno de los puntos de vacunación masiva en Floridablanca.

“Doña Yadira, de muy mal gusto que cobren algo que es gratis con ese precio tan alto, 500 mil pesos por dosis es algo absurdo, abusar de la gente de esa manera no está bien”, le responde uno de los ciudadanos a la presunta funcionaria.

La supuesta funcionaria le responde: “es gratis para la gente que está priorizada y tiene los requisitos (…) Los que quieren obtenerla porque les hace falta mucho tiempo o tienen el afán de salir del país con las dosis, se les colabora”.

El alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, anunció una investigación para buscar a la funcionaria y a un presunto grupo de personas que, al parecer, estaría detrás de la venta de vacunas en uno de los puntos de vacunación masiva en ese municipio del área metropolitana de Bucaramanga.

“Esto es algo que no se puede permitir y por eso categóricamente que con la información que tenemos, que va llegando, y si esta persona es funcionaria de la Clínica Guane será disciplinada internamente y será enviada la Procuraduría y Fiscalía, una persona no puede pretender lucrarse de este proceso de vacunación”, dijo el mandatario local.

El mandatario indicó que ya se está buscando a la supuesta funcionaria.

Publicidad

“Tenemos la información por los pantallazos que se demuestra que es una persona de nombre Yadira, estamos identificando cuál personal en la Clínica y los colaboradores se identifica con este nombre, de allí se desprenderá la información para hacer la denuncia formal ante la Procuraduría y Fiscalía”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias