Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Léider Navarro sueña con estar en los Juegos Olímpicos

El deportista viajará a Costa Rica, Bolivia y volverá a Colombia para los Centroamericanos.

304197_BLU Radio. Léider Navarro judoca santandereano / foto: suministrada
BLU Radio. Léider Navarro judoca santandereano / foto: suministrada

Léider Navarro clasificó a los Panamericanos de Judo en Costa Rica. Asimismo, a los Juegos Sudamericanos de Bolivia y los Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla.

El santandereano ganó medalla de oro en la categoría de 73 kilogramos en el campeonato nacional realizado en Cali y quedó concentrado con la Selección Colombia para participar en los eventos internacionales.

Le pued interesar Léider Navarro competirá en Panamericanos clasificatorios a ciclo olímpico

El primero de los certámenes en los que participará, es en los Panamericanos de Costa Rica, evento que empezará el 20 de abril y en el que espera ratificar su gran momento.

Posteriormente estará en los Sudamericanos de Bolivia del 26 de mayo al 8 de junio y terminará su temporada del ciclo olímpico en Barranquilla del 19 de julio al 3 de agosto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

"Léider va muy bien, el objetivo era tenerlo en los Juegos de Ciclo Olímpico y lo estamos logrando, ahora trabajaremos para que haga buenas participaciones y pueda clasificar a los Olímpicos de Tokio 2020" dijo Johana Álvarez, entrenadora del judoca.

Publicidad

Además de Léider, en el torneo nacional, ganaron medallas de oro para Santander Yadinis Amarís y Luis Álvarez, mientras que Laura Morelia Uribe obtuvo una de bronce.

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO