Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Lluvias en medio del Fenómeno de El Niño son transitorias: IDEAM

  Las lluvias que se han registrado en el departamento de Santander en las últimas dos semanas son transitorias según lo aseguró el IDEAM y esto no...

13844_franz
franz
Foto: EFE

 

Las lluvias que se han registrado en el departamento de Santander en las últimas dos semanas son transitorias según lo aseguró el IDEAM y esto no significa que haya desaparecido el Fenómeno del NIño.

 

Cristian Euscategui, Director de Pronósticos del IDEAM, ecxplicó que la variación en el clima se debe a situaciones meteorológicas en el la zona Atlántica y el Mar Caribe que provoca precipitaciones, "tenemos un sistema de baja presión en el Mar Caribe suroccidental y un frente frío al nororiente que da lugar a que se registren estas lluvias", anotó el funcionario.

 

Estos fuertes aguaceros que han caído en la región han generado además problemas en vías secundarias e inundaciones de cultivos, especialmente en las provincias de García Rovira y Vélez.

Publicidad

 

BLU Radio Bucaramanga - Dial 960AM.

 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO