Lluvias ocasionan estragos en calles de Bucaramanga
La movilidad en el área metropolitana se vio afectada por inundaciones y la caída de árboles.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las lluvias de este lunes causaron colapsos en varias calles del área metropolitana de Bucaramanga. Así lo reportaron los ciudadanos a través de redes sociales.
De acuerdo con usuarios en Twitter y Facebook, la movilidad en la capital santandereana se vio afectada por inundaciones y la caída de árboles en diferentes sectores.
Le puede interesar Pérdida de cultivos por inundaciones en Puerto Wilches, Santander
Un tramo de la calle 105 del barrio Provenza amaneció inundado. Asimismo, el puente Antonia Santos en Girón.
#AEstaHora Inundando un tramo de la calle 105, en Provenza, por lluvias. Los conductores reducen la velocidad para no ocasionar daños en los vehículos #MañanasBLU pic.twitter.com/RqF2Q4LnOs
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) May 15, 2018
Vea aquí la situación en el puente Antonia Santos.
#ReporteroBLU informa inundación en el puente Antonia Santos en la vía que comunica a #Bucaramanga con el municipio de #Girón #MañanasBLU pic.twitter.com/S5CFaz640D
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) May 15, 2018
Publicidad
Los conductores informaron que, en estos sectores anegados, es necesario reducir la velocidad para no ocasionar daños en los vehículos.
En la carrera 35A, frente al parque ‘San pío’, un árbol cayó sobre la vía generando congestión vehicular.
Publicidad
Las autoridades de tránsito se desplazan hacia los lugares afectados para restablecer la movilidad.
Por su parte, el cuerpo de Bomberos de Bucaramanga se mantiene atento a los niveles del Río de Oro y Suratá por posibles crecientes.
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM