Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Manuela González y Daniela Arias hablan de su estadía en Chile con la Selección

Las futbolistas santandereanas estuvieron con la Selección Colombia en Chile preparándose para la Copa América.

302332_BLU Radio. Jugadoras de la Selección Femenina de Fútbol de Colombia: Nicol Camacho, Manuela González, Belkis Niños, Daniela Arias /foto: suministrada
BLU Radio. Jugadoras de la Selección Femenina de Fútbol de Colombia: Nicol Camacho, Manuela González, Belkis Niños, Daniela Arias /foto: suministrada

Las santandereanas Manuela González y Daniela Arias hicieron parte de la Selección Nacional que estuvo en Chile durante 15 días preparando la Copa América que se disputará desde el cuatro de abril en ese país y estarán las futbolistas pertenecientes al Atlético Bucaramanga.

"Estoy contenta por sumar una nueva convocatoria a la Selección y haber jugado algunos minutos en el encuentro amistoso ante Chile", expresó Manuela González, quien jugó 10 minutos en ese duelo, en el que Daniela Arias no tuvo minutos.

Le puede interesar Cuatro jugadoras venezolanas llegaron al Atlético Bucaramanga femenino 

Las dos jugadoras ya trabajan con Atlético Bucaramanga y preparan su próximo partido en la Liga Femenina que se jugará el jueves 15 de marzo ante Atlético Huila en la Cancha Marte de la ciudad bonita.

Posteriormente, deberán unirse de nuevo a la Selección Colombia que jugará la Copa América en Chile. Colombia quedó en el grupo A y tendrá como rivales a Chile, Paraguay, Uruguay y Perú.

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO