Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de 1.000 empleos se reactivan tras apertura de bares en Bucaramanga

Los bares podrán funcionar hasta las 11:00 de la noche en la capital santandereana.

FOTO BAR BUCARAMANGA.jpg
BLU Radio. Bar en Bucaramanga / FOTO: BLU Radio

A partir de este viernes retorna la fiesta legal a Bucaramanga después siete meses de estar cerrados los bares por la pandemia del COVID-19.

Más de 150 bares de ciudad reabren sus puertas con la salvedad de que deben hacer la inscripción de sus protocolos de bioseguridad en la plataforma de la Alcaldía de Bucaramanga.

Daniel Santiago, presidente de Unibares, el gremio que reúne a los empresarios de este sector económico de la ciudad hizo, un llamado a las personas para que hagan parte de este nuevo proceso de reapertura cumpliendo con todas las normas de bioseguridad.

“Estamos ultimando detalles para la apertura que será a partir de este viernes, esperándolos a todos, nosotros muy entusiasmados con la noticia de un trabajo que se ha desarrollado juiciosamente en los últimos meses y ya hoy culmina este proceso que esperamos que sea un éxito. Les pedimos también la colaboración a nuestros clientes para que nos ayuden a cumplir todos esos protocolos de bioseguridad”, manifestó el empresario.

Los bares sólo podrán abrir hasta las 11:00 de la noche como medida que busca respetar la restricciones por el toque de queda en Bucaramanga.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO