Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 100.000 vacunas COVID-19 están disponibles en Santander

Llegaron más de 20.000 dosis de Janssen al departamento.

FOTO VACUNACIÓN.jpg
BLU Radio. Vacunación en Santander / FOTO: Suministrada

En los puestos de vacunación de los 87 municipios de Santander están disponibles más de 100.000 vacunas COVID-19.

Al departamento llegaron este martes otras 21.900 dosis de Janssen para avanzar en la inmunización de población en situación de calle, habitantes de zona rural y privados de la libertad, informó la Gobernación de Santander.

"Desde hace una semana se reactivaron las filas en los puestos de vacunación por la llegada de más dosis. Es importante decirle a los ciudadanos que hay suficientes dosis de Pfizer, Sinovac y AstraZeneca. Esperamos que nos entreguen las dosis de Janssen y lleguen más de Moderna", afirmó Juan Jose Rey, secretario de Salud de Bucaramanga

En Santander se han aplicado 1.944.546 vacunas, que corresponden al 92% con respecto a las 2.101.873 entregadas por el Ministerio de Salud.

En el departamento, 1.099.640 personas han recibido la primera dosis y 844.906 ya tienen el esquema completo de la inmunización.

"Hasta el momento, seis municipios cumplen con el 100% de aplicación de vacunas respecto a la cantidad entregada, mientras que, 81 más se encuentran en escala verde superando el 72%", señaló la Secretaria de Salud de Santander.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.