Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 17.000 estudiantes de Floridablanca reciben a partir de hoy alimentos del PAE

FOTO PAE FLORIDABLANCA 2021.jpeg
BLU Radio. PAE en Floridablanca / FOTO: Suministrada

Son 17.907 estudiantes de los colegios públicos de Floridablanca, Santander, quienes recibirán los alimentos del PAE para preparar en casa a partir de este martes.

“Iniciaremos con los colegios ubicados en la zona rural y el miércoles 11 y jueves 12 en la zona urbana. Este es un compromiso de la alcaldía con todos los estudiantes y padres del municipio”, aseguró Pedro María Osma, secretario de Educación.

Esta ración para preparar en casa incluye un cartón de huevos, leche en polvo, lenteja, arveja, arroz, pastas, avena en hojuelas, harina de maíz, chocolate y aceite, también incluye un menú para que los padres de familia puedan preparar diferentes recetas con estos alimentos.

“Estos son alimentos necesarios para ayudar en el crecimiento de los estudiantes como lácteos, proteínas de origen animal, origen vegetal, cereales, grasas y azúcares para preparan diferentes raciones durante 20 días”, manifestó Laura Castellanos, nutricionista de la Alcaldía de Floridablanca.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.