Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 900 horas de trabajo comunitario han realizado infractores en Bucaramanga

180 personas que violaron el Código Nacional de Seguridad y Convivencia han pagado sus multas embelleciendo zonas públicas de la capital santandereana.

FOTO PAGO JMULTA INFRACTOR PARQUE.jpg
BLU Radio. Limpieza en parque de Bucaramanga / FOTO: Alcaldía de Bucaramanga

Por portar armas blancas, invadir el carril exclusivo de Metrolínea, desafiar a la autoridad policial y promover riñas, fueron sancionadas con trabajo comunitario 180 personas en Bucaramanga.

Más de 900 horas de trabajo comunitario han realizado los infractores del Código Nacional de Seguridad y Convivencia en la capital santandereana

"Las personas han pagado sus multas, tipo 1 y tipo 2, embelleciendo los sitios públicos de la ciudad. Esto se convirtió en la mejor alternativa para que los infractores del Código Nacional de Seguridad y Convivencia paguen sus sanciones sin afectar sus bolsillos y además le aporten al bienestar social de la comunidad", afirmó Melissa Franco, subsecretaria del Interior de Bucaramanga.

FOTO PARQUE MULTA.jpg

Hasta el momento las jornadas de embellecimiento se han realizado en: el Parque Los Canelos, Parque de Los Niños, Parque Las Tortugas, Parque Centenario, Parque Los Leones, Parque Romero y el Coliseo Edmundo Luna Santos.

La Alcaldía de Bucaramanga informó que las personas que hayan sido sancionadas con multas tipo 1 o 2, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la expedición del comparendo, deben escribir al correo: programacomunitario@bucaramananga.gov.co o comunicarse al celular: 320 4862466.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias