Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mi padre es víctima de una persecución política: hija de 'Lucho' Bohórquez

En un video publicado en sus redes sociales, Stefany Bohórquez asegura que las acusaciones de corrupción contra el exalcalde Luis Francisco Bohórquez son una mentira.

296464_Foto: Stefany Bohórquez
Foto: Stefany Bohórquez

Por primera vez, tras estallar el escándalo de corrupción conocido como 'Manantial de Amor', habla la familia del exalcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez.

 

Stefany Bohórquez, hija del exmandatario, hoy capturado y enfrentando una acusación de varios delitos por irregularidades en contratación, publicó un video en sus redes sociales en el que asegura que su papá está tranquilo, que cree en su inocencia y que es víctima de una persecución política.

 

Vea también Avanza proceso judicial en contra de ‘Lucho’ Bohórquez, exalcalde Bucaramanga 

 

Publicidad

 

"La situación en la que se encuentrra hoy mi padre no es el resultado de una verdad, sino de una persecución política liderada por la élite de un medio de comunicación local y de dirigentes políticos con intereses perversos y destructivos", dice la hija de 'Lucho Bohórquez'.

 

 

En el mensaje también agradece la solidaridad que dice haber recibido de familiares y amigos.

Publicidad

 

Por último califica el proceso contra su padre como un "circo mediático" y lo compara con Jesucristo, asegurando que "Luis Francisco Bohórquez en un hombre grande".

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO