Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

MinDefensa anunció investigaciones por extorsiones a empresarios del Magdalena Medio santandereano

Tras la visita del Ministerio de Defensa, se priorizó la investigación para dar con el paradero de los extorsionistas.

275631_Blu Radio / Capturan banda que extorsionaba hasta con $30 mil diarios a comerciantes en Cali / Foto de referencia: BLu Radio
Blu Radio / Capturan banda que extorsionaba hasta con $30 mil diarios a comerciantes en Cali  / Foto de referencia: BLu Radio

El ministro de Defensa colombiano, Carlos Holmes Trujillo, estuvo en Bucaramanga durante este jueves en medio de un consejo extraordinario de seguridad para revisar los problemas de orden público en el oriente del país.

Tras la reunión, el propio ministro lanzó una alerta para priorizar las investigaciones que permitan capturar a los delincuentes que han venido extorsionando a empresarios y ganaderos del Magdalena Medio santandereano.

“Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional activarán de manera prioritaria las capacidades investigativas para atender los diversos fenómenos existentes relacionados con la extorsión a los diferentes gremios de la región santandereana”, dijo.

Entre tanto, la Secretaría del Interior de Santander confirmó que dichos casos de extorsión “son casos aislados que se han presentado en el Magdalena Medio”.

“Conocemos cada uno de esos casos, su origen y las causas, y se le ha venido dando control. Son temas aislados que se han venido adelantando con la Fiscalía General de la Nación”, aseguró Camilo Arenas, secretario del Interior de Santander en diálogo con Blu Radio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO