Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Misteriosa muerte de médico y su hija en Cúcuta: se cree que él la asesinó y luego se quitó la vida

Según fuentes judiciales, el arma que se encontró en el apartamento donde fueron hallados los cuerpos pertenecería al médico Hernando Lizarazo, quien tenía permiso legal para el porte.

Hernando Lizarazo y María del Pilar Lizarazo.jpeg
Hernando Lizarazo y María del Pilar Lizarazo.
Cortesía.

Las autoridades enCúcuta, Norte de Santander, investigan la misteriosamuerte del abogado Hernando Lizarazo y su hija María del Pilar Lizarazo en un apartamento de la ciudad, donde fueron encontrados por familiares que ingresaron al inmueble. Ellos, atónitos, observaron que sus seres queridos tenían un impacto de bala en la cabeza cada uno.

¿Qué dice la Policía?

“Se hizo inspección técnica a los cadáveres en el lugar, recolección de elementos materiales probatorios y, dentro de ellos, un arma de fuego tipo revólver. Es importante mencionar que esto permitirá esclarecer las circunstancias de tiempo, modo, y lugar”, dijo el mayor Freddy Molina, comandante operativo de Cúcuta.

Según fuentes judiciales, el arma pertenecería al médico Hernando Lizarazo, quien tenía permiso legal para el porte.

Publicidad

Hipótesis

Las autoridades también analizan videos de cámaras de seguridad del edificio para establecer que fue lo que sucedió y si hay otra persona implicada. Sin embargo, la principal hipótesis, según fuentes de la Policía, es que al parecer el padre disparó contra su hija y luego se suicidó.

Publicidad

¿Quiénes eran las víctimas?

De acuerdo con medios locales de CúcutaMaría del Pilar Lizarazo Matamoros, de 55 años, era docente en varias universidades. También se conoció que ocupó cargos públicos en una administración municipal.

Su padre Hernando Lizarazo, otra de las víctimas, tenía 85 años y era un reconocido médico.

Le puede interesar:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad