Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Motociclistas de Bucaramanga tendrán que inscribir a las personas que transportan

La medida pretende combatir la piratería y sería aplicada en los próximos meses, según informaron las autoridades y los gremios de transporte legal.

Control a la piratería en Bucaramanga / Foto: Tránsito
Control a la piratería en Bucaramanga
Tránsito

El Área Metropolitana de Bucaramanga y los gremios de transporte de la ciudad confirmaron que en los próximos meses, los motociclistas deberán inscribirse para transportar a sus parrilleros.

Según dicen las autoridades, esta medida pretende combatir la piratería en Girón, Piedecuesta, Bucaramanga y Floridablanca.

“Se abrió el espacio de diálogo y acuerdo con los transportadores para aportar ideas que nos permitan combatir la piratería, se estudiaron varios puntos para fortalecer los controles”, informó Samuel Jaimes, director del Área Metropolitana de Bucaramanga.

Asitransco es uno de los gremios de transporte que informó sobre esta medida, que fue bien recibida por las autoridades de transporte de la ciudad.

“Ellos se comprometieron para que en menos de dos meses creen una página web y los motociclistas del área metropolitana deban ingresar y registrar a sus parientes o familiares, quienes ellos deban transportar en sus motocicletas”, dijo Edwing Pinzón, presidente de Asitransco.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO