Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió moticiclista tras caerle una enorme piedra cuando viajaba a Matanza, Santander

La vía entre Bucaramanga y la zona de Santurbán está cerra por deslizamientos de tierra provocados por intensas lluvias.

FOTO ROCA PROVOCA ACCIDENTE DE MOTOCICLISTA.jfif
BLU Radio. Motociclista muere tras carle una roca en Santander / FOTO: Captura de video de Samuel Gómez

Las lluvias dejan una nueva víctima en el departamento de Santander.

Las autoridades confirmaron que un motociclista falleció tras caerle una enorme roca cuando viajaba entre Bucaramanga y Matanza.

Publicidad

Como Daniel Caballero Martínez fue identificado el hombre quien falleció en este trágico hecho.

Hasta el sitio donde se presentó la caída de las piedras llegó una ambulancia y llevó al hombre mal herido a un centro médico de la capital santandereana.

El motociclista alcanzó a ser llevado con signos vitales hasta el Hospital Local del Norte en Bucaramanga, pero horas después murió por las graves heridas.

"El conductor de la motocicleta llegó muy mal herido al centro asistencial. Nosotros realizamos el levantamiento del cuerpo por ser un accidente. El hecho se presentó muy cerca al sector conocido como La Playa", aseguró Edgar Cordero, agente de tránsito de Bucaramanga.

Publicidad

Las autoridades señalaron que otra persona que viajaba en la motocicleta se salvó de milagro tras la caída de la enorme roca.

Por las lluvias han fallecido 14 personas durante este año en Santander.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.