Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Niño evitó que mataran a una serpiente y esta lo mordió

El menor permanece en la unidad de cuidados intensivos de la clínica San Luis de Bucaramanga.

305984_BLU Radio. Ataque de serpiente/ foto: Bomberos de Piedecuesta.
BLU Radio. Ataque de serpiente/ foto: Bomberos de Piedecuesta.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Piedecuesta, Santander, cuando varios niños jugaban con una serpiente e intentaban matarla, otro menor de siete años quien trató de proteger al animal fue mordido en una de sus manos.

Minutos después de llegar a su casa, el pequeño empezó a sentir los efectos de la mordedura, sus familiares lo llevaron al centro asistencial local, pero por la gravedad de su estado de salud fue trasladado a la clínica San Luis de Bucaramanga, donde permanece en la unidad de cuidados intensivos.

"Empezaron a lanzarle piedras y uno de los niños, por evitar que la mataran, la coge y lo muerde en la mano. El pequeño no le dice nada a la mamá pero el hermano va a buscarla y la guarda en un frasco", relató la bombera Erika Milena Suárez.

Le puede interesar Conozca al joven que sobrevivió al ataque de un tiburón, un oso y una serpiente

El cuerpo de bomberos de Piedecuesta informó que se trata de una serpiente coral conocida como ‘Rabo de Ají’ altamente peligrosa. A su vez, alertó a las comunidades porque en esta temporada de lluvias este y otro tipo de especies peligrosas suelen salir.

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO