Niño evitó que mataran a una serpiente y esta lo mordió
El menor permanece en la unidad de cuidados intensivos de la clínica San Luis de Bucaramanga.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los hechos ocurrieron en el municipio de Piedecuesta, Santander, cuando varios niños jugaban con una serpiente e intentaban matarla, otro menor de siete años quien trató de proteger al animal fue mordido en una de sus manos.
Minutos después de llegar a su casa, el pequeño empezó a sentir los efectos de la mordedura, sus familiares lo llevaron al centro asistencial local, pero por la gravedad de su estado de salud fue trasladado a la clínica San Luis de Bucaramanga, donde permanece en la unidad de cuidados intensivos.
"Empezaron a lanzarle piedras y uno de los niños, por evitar que la mataran, la coge y lo muerde en la mano. El pequeño no le dice nada a la mamá pero el hermano va a buscarla y la guarda en un frasco", relató la bombera Erika Milena Suárez.
Le puede interesar Conozca al joven que sobrevivió al ataque de un tiburón, un oso y una serpiente
El cuerpo de bomberos de Piedecuesta informó que se trata de una serpiente coral conocida como ‘Rabo de Ají’ altamente peligrosa. A su vez, alertó a las comunidades porque en esta temporada de lluvias este y otro tipo de especies peligrosas suelen salir.
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM