Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No daremos ascensos a funcionarios por denunciar hechos de corrupción: Alcaldía

La oficina jurídica de la Alcaldía aseguró que se trató de la publicación de unos afiches que no fueron revisados antes de divulgarlos.

287402_Foto Alcaldía de Bucaramanga
Foto Alcaldía de Bucaramanga

Polémica ha generado la publicación de afiches con el lema ‘No Se Haga el de la Vista Gorda’ difundidos en la administración departamental y redes sociales donde el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, ofrecía ascensos y bonificaciones a aquellos funcionarios que denunciaran hechos de corrupción.

 

Esta propuesta generó rechazo en el sindicato de trabajadores de la Alcaldía, quienes aseguraban que traería problemas con falsas denuncias y que los ascensos solo podían darse por mérito y de acuerdo a la ley.

 

Sin embargo, la administración municipal señaló que se trató de unos afiches que no fueron revisados antes de ser difundidos desde la oficina de prensa de la Alcaldía.

 

Publicidad

“Advertimos que había un error en la redacción de esos afiches pues procedimos a retirarlos. No podemos hablar de ascensos o retribuciones a funcionarios que denuncien casos de corrupción porque estos se ganan por carrera administrativa”, señaló Melba Clavijo, asesora jurídica de la Alcaldía.

 

Por ahora, no hay claridad si la campaña continuará bajo el mismo lema y cuáles serán las nuevas directrices.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO