Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofensiva contra el ELN habría dejado al menos 10 guerrilleros capturados en el oriente del país

Los subversivos habrían participado en atentados contra la fuerza pública.

FOTO REFERENCIA ELN.jpg
BLU Radio. ELN / FOTO: Suministrada

Las autoridades realizaron una gran ofensiva contra la guerrilla del ELN en el oriente del país, al menos 10 integrantes habrían sido capturados.

La Policía capturó en Cúcuta a cuatro hombres pertenecientes al frente 'Carlos German Velasco' del ELN que delinque en la zona de frontera.

Publicidad

Dentro de la investigación de las autoridades se pudo establecer que estas personas presuntamente estarían involucradas en atentados terroristas en Norte de Santander, el tráfico de armas desde Venezuela, extorsiones y homicidios.

FOTO ELN CÚCUTA.jpg

Uno de los capturados del ELN en Cúcuta es alias 'Orlando', quien sería el responsable de las extorsiones a comerciantes y ganaderos en Norte de Santander.

En otros operativos realizados en Santander, Bolivar y la zona del Magdalena Medio fueron capturados otros seis presuntos guerrilleros del ELN.

La ofensiva contra este grupo armado ilegal continúa en Arauca y Boyacá.

Publicidad

Las autoridades analizan si el atentado terrorista en el sector de la Y de Astilleros cerca a Cúcuta que dejó un policía y un civil heridos fue ejecutado por el ELN.

Publicidad

Los operativos contra el ELN en el oriente del país son ejecutados en forma conjunta entre la Policía, Ejército, Fiscalía y la Armada Nacional.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.