Operarios se salvaron de quedar sepultados por alud en vía de Santander
Un nuevo derrumbe se registró en el kilómetro 91, sitio conocido como ‘El Tope’ en la vía Curos – Málaga en Santander.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mientras realizaban labores para habilitar el paso en la vía que de Curos conduce al municipio de Málaga, bloqueada por un derrumbe, nuevamente toneladas de tierra se deprendieron de la montaña sepultando a una volqueta y una retroexcavadora. Por fortuna, los operarios lograron salir con vida.
Con este, son dos los derrumbes que se han registrado esta semana en el sector, dejando incomunicados a los habitantes de 13 municipios de la provincia de García Rovira.
Le puede interesar Cierran dos vías en Santander por fuertes lluvias
El alcalde del municipio de San Andrés, Julián Pedraza, pidió una intervención definitiva ya que “esta es una vía que en varios sectores se ha quedado sin parte de la banca, la inversión que ha hecho el Gobierno Nacional supera los 300 mil millones de pesos, pero esto ha sido insuficiente”.
Publicidad
En la zona, conductores de camiones que transportan alimentos, de vehículos particulares y transporte de pasajeros, están estacionados a la espera de que habiliten el paso.
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM