Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Otro golpe al microtráfico en Bucaramanga: banda usaba una ‘pistolapicero’ para intimidar

Una mujer de 36 años y una adolescente de 17 fueron capturadas por la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

'Pistolapicero' usado para intimidar en Bucaramanga / Foto: Policía
'Pistolapicero' usado para intimidar en Bucaramanga
Policía

La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó este sábado que tras un operativo exprés en cinco barrios del norte de Bucaramanga, fueron capturadas dos personas, una mujer de 36 años y una adolescente, quienes dirigían una banda de delincuentes encargados de distribuir las drogas en esos puntos del área metropolitana.

Lo insólito del caso, es que las mujeres usaban un ‘lapicero pistola’ para intimidar en las calles de la ciudad y así monopolizar el negocio de la droga.

“Las dos mujeres tenían en sus inmuebles dos armas de fuego, pero una de estas era tipo lapicero con 16 cartuchos de calibre 22 con la que eran utilizadas en espacio público para retaliaciones y para disputas entre personas que se dedican a la venta de estupefacientes”, dijo el brigadier general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

En el lugar también encontraron tres millones de pesos que, según la Policía, es producto de la venta de los estupefacientes.

Las mujeres fueron puestas a disposición de la Fiscalía en Bucaramanga.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO