Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Personero de Bucaramanga cuestionó la Policía por procedimiento en capturas durante desmanes

Joven señalado de iniciar incendio en CAI fue capturado por miembros de la Sijín vestidos de civil, confirmó la Policía.

FOTO CAPTURA JOVEN.jpg
BLU Radio. Captura Sijín / Foto: captura de video

El personero de Bucaramanga, Daniel Arenas, cuestionó fuertemente a la Policía por capturas que en el último día de desmanes realizó en Bucaramanga.

El reclamo se da luego de que en redes sociales usuarios publicaran dos videos en los barrios Comuneros y Universidad, en los que habitantes denunciaron que civiles en carros particulares se habían llevado a varios jóvenes.

Aunque la situación fue aclarada por la Policía que confirmó que se trató de personal de la Sijín que capturó al presunto responsable de haber quemado el CAI del parque de Los Niños, para el personero el procedimiento ocasiona confusión y podría generar situaciones de violencia.

“Nosotros condenamos y rechazamos categóricamente lo que sucedió ayer con el joven que capturaron en dos carros particulares con presuntos policías vestidos de civil (…) Eso puede ocasionar una confusión gravísima con los ciudadanos que pueden llegar a pensar que se trata de civiles armados que quieren hacer justicia por su mano propia”, manifestó el personero.

Solicitó a la Policía ser clara en los procedimientos.

Publicidad

“Que realicen las capturas como ordena la ley, lo del CAI fue a las 8 de la noche y la captura fue a las 11 de la noche, la ley dice que debe ser en flagrancia”, indicó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias