Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Piden a mayores de 70 años que asistan por su dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID – 19

La Alcaldía de Bucaramanga pidió en un comunicado de prensa que hay dosis disponibles, pero poca asistencia de los adultos mayores.

Tercera dosis de Vacuna Colombia
Tercera dosis
Foto: AFP

En un llamado urgente a los adultos mayores de 70 años, la Alcaldía de Bucaramanga pidió a esta población que asista por su dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus.

“Actualmente tenemos disponibles 800 vacunas para continuar con la aplicación de este refuerzo, teniendo en cuenta que conforme se van agotando los biológicos destinados para determinada población, estas existencias se renuevan”, informó la Alcaldía.

El comunicado también agregó: “Si tú, tus papás, abuelos o familiares mayores de 70 años ya cumplieron los seis meses de su segunda dosis, pueden asistir a cualquiera de los 24 puntos de vacunación disponibles en Bucaramanga”.

Para esta aplicación, las personas pueden asistir por la misma de su esquema o cualquiera de las vacunas de ARN Mensajero, que son Pfizer y Moderna.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.