Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía controló riña entre 90 jóvenes que se citaron por redes sociales en Bucaramanga

Autoridades dejaron bajo custodia del ICBF a 10 menores que participaron en en los actos violentos que se presentaron en un puente de Bucaramanga.

FOTO POLICÍA JÓVENES.jpg
BLU Radio. Detenidos Bucaramanga / FOTO: Policía Nacional

La Policía Metropolitana de Bucaramanga intervino una riña que se presentó entre más de 90 jóvenes que se citaron por redes sociales para agredirse en el puente de La Novena.

“Desafortunadamente se trata de un fenómeno juvenil que se citaron por Internet y protagonizaron una riña múltiple, utilizando armas blancas, bates de madera y otros elementos contundentes generaron diferentes situaciones que alarmaron a la comunidad”, explicó el coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El puente fue intervenido con varias patrullas de Policía para poder frenar la gigantesca gresca, lo que generó la estampida de varios de los jóvenes que estaban peleando en ese momento.

“Logramos la detención transitoria de algunos menores y adultos que estaban participando de la riña, se impusieron varios comparendos a los padres de familia de 15 menores por afectación al orden público”, agregó el coronel Quintero.

En medio del operativo fue detenido un menor que tenía un celular que había sido reportado como robado, mientras que otro 10 menores de edad fueron dejados a disposición del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO