Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía ha capturado a 405 venezolanos por delinquir durante este 2020 en Bucaramanga

El hurto y microtráfico son los delitos que han sido imputados contra los venezolanos en el área metropolitana de Bucaramanga.

Mujer logró convencer a ladrón para que no la robara / Captura de video
Mujer logró convencer a ladrón para que no la robara
Captura de video

Los recientes casos de hurto en el país han prendido las alarmas entre las autoridades, que han revelado cifras de delitos cometidos por cuenta de algunos venezolanos.

Según la Policía Metropolitana de Bucaramanga, durante este 2020 han sido capturados 405 venezolanos por los delitos de hurto, microtráfico y lesiones personales.

“Se trata del 7% que son capturas que obedecen a personas extranjeras en el área y los delitos más recurrentes tienen que ver con hurto y tráfico de estupefacientes”, confirmó el brigadier general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

En videos han quedado registrados diferentes casos de hurto: en Girón una mujer se enfrentó a un ladrón, de ciudadanía venezolana, que llegó a robarle el dinero y su celular.

La mujer realizó la denuncia y la Policía le sigue la pista al delincuente.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO