Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Por alucinógenos, mujer asesinó a un hombre en Floridablanca, Santander

En lo que va de este año las autoridades han capturado 144 personas por homicidio en el área metropolitana de Bucaramanga.

FOTO HOMICIDA MUJER.jpg
BLU Radio. Capturada Mujer / FOTO: Policía de Bucaramanga

Un hecho de intolerancia se presentó en el barrio La Cumbre de Floridablanca, Santander, cuando una mujer le causa la muerte a un hombre con un cuchillo en medio de una discusión por alucinógenos.

“El agredido recibió una herida con arma corto punzante, de parte de 'la diabla', en la pierna derecha, lo que obligo a los uniformados a gestionar el traslado de urgencias al centro asistencial, quien lastimosamente minutos más tarde falleció mientras recibía atención médica”, explicó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

De inmediato las patrullas del lugar hicieron la captura de la mujer quien intentó huir de la escena del crimen con los elementos probatorios de lo que había ocurrido.

Según las autoridades la mujer capturada tiene varias anotaciones judiciales por los delitos de: hurto, lesiones personales, porte y tráfico de estupefacientes y fuga de presos; y ahora deberá enfrentar a la justicia por asesinato.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO