Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Por fin! Este domingo regresa la Recreovía a la carrera 27 de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga autorizó el inicio de la Recreovía tras 11 meses de suspensión por la pandemia del COVID-19.

FOTO RECREOVIDA.jpeg
BLU Radio. Recreovía Bucaramanga / FOTO: Alcaldía de Bucaramanga

Este domingo 21 de febrero regresa la Recreovía por la carrera 27 de Bucaramanga tras 11 meses de estar suspendida por la pandemia del coronavirus.

Niños, jóvenes y adultos se podrán volver a rencontrar para jugar, caminar y practicar actividades deportivas en una de las más importantes vías de la capital santandereana.

La carrera 27 estará habilitada todos los domingos para la Recreovía entre las calles 30 y 51, donde los bumangueses participarán guardando medidas de protección y cuidado.

FOTO TRAYECTO RECREOVÍA.jpeg

En la carrera 27, frente al Instituto de Cultura y Turismo, se ubicará la tarima del INDERBU para realizar tres sesiones de actividad física musicalizada; los participantes se ubicarán con el debido distanciamiento y con previa inscripción a través de formularios virtuales, para control de aforo que será de máximo 50 personas por sesión.

Los asistentes diligenciarán previamente el formulario con encuesta COVID y datos de control, verificando su estado físico para la sesión de su preferencia.

Para la sesión de artes marciales musicalizadas se deben inscribir en el enlace → https://forms.gle/fPeQPbrS3MYnoPZg8

Publicidad

Para la rumba aeróbica la inscripción será en el siguiente enlace → https://forms.gle/dfLk6RgnCJEPpDtY7

Pero si quiere estar presente en los aeróbicos y ritmos debe llenar el formulario que podrá encontrar en el link → https://forms.gle/jJ6gUpfxqEfmUfnf6

Desde el parque de Los Niños y hasta el parque Gabriel Turbay, será el espacio para la vía activa y saludable, donde los ciclistas y caminantes podrán desplazarse utilizando siempre el carril de su derecha.

Las autoridades recomienda seguir usando el tapabocas, llevar su propia botella de agua, toalla de manos individual, mantener las distancias establecidas, desinfectar las manos con gel o alcohol, respetar los semáforos y evitar aglomeraciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias