Por Halloween, habrá restricciones en ocho municipios de Santander
Autoridades decretaron toque de queda y ley seca para evitar aglomeraciones por Halloween en el área metropolitana de Bucaramanga.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Por el aumento de casos de coronavirus en el departamento de Santander, los alcaldes de ocho municipios decretaron toque de queda y ley seca durante el puente festivo de Halloween.
En Bucaramanga el toque de queda será entre las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.
En Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Málaga, Barrancabermeja, Barbosa y Puerto Wilches se tendrá ley seca durante el primer puente festivo de noviembre.
¡Que un día dulce no se vuelva amargo!
— Alcaldía de Floridablanca (@Alcaldiafblanca) October 28, 2020
Estas son las medidas que tendremos en el fin de semana de Halloween en Floridablanca. pic.twitter.com/59Wj84ZV2b
Las autoridades también realizarán operativos para evitar caravanas y fiestas de disfraces clandestinas.
"Desde el viernes tendremos un Puesto de Mando Unificado para controlar posibles aglomeraciones en el área metropolitana de Bucaramanga. No vamos a permitir fiestas clandestinas y los padres de familia deben saber que está prohibido salir con los niños a pedir dulces puerta a puerta", señaló José David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga.
La Caravana por la Vida 🚨vela por un entretenimiento nocturno seguro, verificando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en bares y establecimientos de #Bucaramanga. Quienes incumplen, se exponen a cierres y sanciones. #GobernarEsHacer @PoliciaBmanga @JDCavanzoOrtiz pic.twitter.com/a6Jeocfna8
— Alcaldía de Bucaramanga (@AlcaldiaBGA) October 30, 2020