Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Por pandemia, centro comercial en Bucaramanga no cobró $1.500 millones de administración a negocios

Comerciantes en Bucaramanga han implementado estrategias para aumentar las ventas y salir de a crisis.

364171_BLU Radio. Reapertura centros comerciales / Foto: Centro Comercial Cacique
BLU Radio. Reapertura centros comerciales / Foto: Centro Comercial Cacique

Paulatinamente el comercio en Bucaramanga se ha ido recuperando del impacto de la pandemia del COVID-19.

Los propietarios de negocios y centros comerciales han buscado alternativas para aumentar las ventas y evitar el cierre de establecimientos.

Como el caso del Centro Comercial Cacique que para ayudar a los propietarios de los negocios condonaron el pago de administraciones.

“Durante la pandemia, los propietarios vieron meses de arriendo condonados, no se les cobró fue una gran noticia, nosotros dimos más de $1.500 millones en condonación en cuotas de administración o dispensas comunes”, confirmó Marta Moreno, gerente del Centro Comercial Cacique.

Publicidad

También hubo alivios para los clientes.

“Para los clientes la medida fue no cobrarles el estacionamiento, fue una medida que se permaneció por seis meses con lo que ayudamos a la reactivación. Lastimosamente hubo marcas que tuvieron que cerrar pese a los alivios que dimos”, indicó la gerente.

Publicidad

Actualmente este centro comercial, el más grande de Bucaramanga, tiene una ocupación del 99% en establecimientos y una cifra que alcanza el millón mensual de visitantes.

En noviembre de 2022 el Centro Comercial Cacique se prepara para su décimo aniversario para lo cual tiene preparado una serie de beneficios para los clientes entre ellos la posibilidad de ganar un apartamento.

  • Publicidad