Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Por política? Presidente de Asoinducals no dejó entrar a Dilian Francisca Toro a feria de calzado

Con actitud grosera y agresiva, el presidente de Asoinducals, Wilson Gamboa, no permitió la entrada de Dilian Francisco Toro a la feria del calzado que se realiza en Bucaramanga.

FOTO DILIA FRANCISCA TORO.jpg
BLU Radio. Dilia Francisca Toro / FOTO: Captura de video

La presidenta del partido de la U, Dilian Francisco Toro, denunció que por "intereses políticos y radicales" empresarios del calzado de Bucaramanga no la dejaron entrar a la feria que se realiza para reactivar a este sector afectado por la pandemia.

En un video que circula en redes sociales se observa como el presidente de Asoinducals, Wilson Gamboa, rechaza de una forma agresiva la presencia de la exgobernadora del Valle en el recinto donde se realiza una feria del calzado en Bucaramanga.

En las imágenes también aparece la excandidata a la Gobernación de Santander, Ángela Hernández, quien habría sido agredida verbalmente por el dirigente gremial.

El periodista Henry Pinzón quien se encontraba en el Centro de Convenciones Neomundo, afirmó a BLU Radio que el Wilson Gamboa "lo agredió verbalmente cuando le rapó el celular con el cual grababa el momento de la discusión con los dirigentes del partido de la U".

Wilson Gamboa, es hermano del exconcejal del partido Liberal en Bucaramanga, Henry Gamboa Mesa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias