Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por tercer día consecutivo, Santander registró más de 230 casos nuevos de COVID-19

Santander presenta una ocupación de camas UCI del 65%.

Cuidados intensivos COVID
Cuidados intensivos COVID
Foto: AFP

En aumento siguen los casos de COVID-19 en Santander. En tres días paso de 233 casos a 278 según el reporte de las autoridades de salud.

El Ministerio de Salud en su reporte diario confirmó el sábado 10 de abril 233 casos nuevos de COVOD-19 en Santander; el domingo 11 de abril 249 casos nuevos; y el lunes 12 de abril 278 casos nuevos.

Las cifras también registran que en estos tres días perdieron la vida a casusa del virus un total de 17 personas.

Las cifras preocupan a las autoridades que el fin de semana, en medio de una reunión de sala situacional, solicitaron a empresarios promover el teletrabajo.

“Como una medida preventiva le solicitamos a los empresarios que, en los casos que se pueda, se promueva el trabajo en casa, además de reforzar las encuestas y seguimiento a sus empleados”, manifestó Javier Villamizar, secretario de Salud de Santander.

En Bucaramanga la secretaría de Salud intensificó las jornadas de toma de muestras gratis de PCR para identificar a personas asintomáticas portadoras del virus.

Publicidad

En Floridablanca y Piedecuesta, las alcaldías también promueven jornadas de toma de muestras para identificar el COVID-19.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.