Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Presuntos altares de brujería debajo del puente de La Novena de Bucaramanga generan temor

Hace un par de años varios altares de magia negra fueron encontrados debajo del puente de la Flora de Bucaramanga y fueron destruidos por la Policía Metropolitana.

Presuntos altares de magia negra en Bucaramanga.
Presuntos altares de magia negra en Bucaramanga.
Foto suministrada por la JAC del barrio Balconcitos.

Hay temor en los habitantes de los alrededores del Puente de La Novena de Bucaramanga por el descubrimiento de altares dedicados a la brujería en las bases de la estructura. En el lugar fueron encontradas biblias, fotografías y elementos de magia negra, por ese motivo hicieron un llamado a las autoridades.

“Nosotros bajamos con el muchacho que nos asignaron de protección a revisar lo que estaba ocurriendo y encontramos en las bases del puente de La Novena muy especialmente en la base que termina de norte a sur, en ese lugar encontramos siete biblias, matachos, muñecos, algunos nombres y entre eso estaba hasta la misma foto mía”, explicó Julio Cesar Ortega, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Balconcitos, que está ubicado muy cerca al puente.

Así como Ortega, otros habitantes del sector explicaron que en el sector hay un alto consumo de estupefacientes, sobre todo debajo del puente, pero el descubrimiento de los altares para la práctica de magia negra es algo nuevo que genera temor entre la ciudadanía, por ese motivo rechazaron los hechos y pidieron la intervención de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

“Ahora empezó esta parte de satanismo, nosotros grabamos un video de algunas cosas que encontramos en el lugar y podemos decir que vimos dos mujeres que estaban haciendo trabajos de ese tipo en ese lugar, por eso hacemos un nuevo llamado a las autoridades porque nosotros pusimos en conocimiento de la Secretaria del Interior del municipio y de Desarrollo Social, todo lo que hemos encontrado”, agregó Ortega.

Publicidad

Hace un par de años varios altares de magia negra fueron encontrados debajo del puente de la Flora de Bucaramanga y fueron destruidos por la policía Metropolitana luego de que varios ciudadanos denunciaran este tipo de prácticas en ese sector.

“Nosotros como líderes comunales pedimos que las denuncias que nosotros hacemos, se nos de credibilidad, aunque a través de ellas tenemos muchos problemas de seguridad, como en mi caso personal que soy el primer accionante de todo lo negativo que encontramos en el Puente de la Novena”, explicó Ortega.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad