Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Primer vuelo directo a Bucaramanga desde EE.UU. comenzará en noviembre

El inicio de la ruta se había suspendido debido a la pandemia del COVID-19.

Vuelo Spirit.
Vuelo Spirit.
Foto: Cortesía

A partir del 18 de noviembre los bumangueses podrán viajar desde el aeropuerto Palonegro en una ruta directa a Estados Unidos a través de la aerolínea de bajo costo Spirit.

Así lo informó el presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga , Juan Camilo Beltrán, al recordar que la ruta unirá a Fort Lauderdale, en el estado de La Florida, con la capital santandereana en apenas cuatro horas.

“Va a ser un vuelo que le va a aportar muchísimo a la competitividad regional. Vamos a conectar a los santandereanos con un mercado de más de 300 millones de personas y tendremos tres frecuencias: lunes, miércoles y viernes, saliendo de Bucaramanga a las 2:00 de la tarde. Realmente, los tiquetes están muy económicos”, sostuvo el vocero de la Cámara de Comercio.

Esta ruta directa es el resultado del trabajo entre la Gobernación de Santander , Alcaldía de Bucaramanga, Procolombia y la Cámara de Comercio. El propósito inicial era comenzar estos vuelos desde abril, pero, a raíz de la pandemia y el cierre de los aeropuertos, se debieron aplazar.

Según Beltrán, los protocolos de bioseguridad serán muy estrictos en Estados Unidos y en Palonegro con el fin de evitar que en este vuelo se movilicen pasajeros con COVID-19 y garantizar la tranquilidad de los usuarios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO