Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Procuraduría abre otra indagación contra el concejal de Bucaramanga Carlos Parra Rojas

El concejal Carlos Parra no se declaró impedido para aprobar el Plan de Desarrollo de Bucaramanga cuando tenía a un familiar trabajando en la Alcaldía.

FOTO CARLOS PARRA CONCEJAL.jpg

La Procuraduría Regional de Santander abrió una indagación preliminar en contra del concejal de Bucaramanga, Carlos Felipe Parra Rojas, por presuntamente no declararse impedido para aprobar el plan de desarrollo al tener a un familiar trabajando en la Alcaldía.

"Lo grave del tema es que el concejal del partido Verde, Carlos Parra, tiene a su primo Diego Alfonso Parra Fernández, trabajando en la Alcaldía de Bucaramanga. Este familiar del Concejal ayudó a proyectar el plan de desarrollo, esa es una falta grave, por eso lo denuncié ante la Procuraduría", señaló el veedor ciudadano, Ramiro Vásquez.

Cabe recordar que el concejal de Bucaramanga, Carlos Parra, también está respondiendo frente a otra investigación que le adelanta la Procuraduría tras una demanda del contralor del municipio, Rolando Noriega.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO