Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Prográmese con la Fiesta de los Parques en la feria de Bucaramanga

La alcaldía presentó la programación de la versión 67 de la Feria de Bucaramanga que promete más actividades culturales en los parques y comunas de la ciudad y menos rumba.

264909_La Feria de Bucaramanga inicia el 9 de septiembre. Foto: Alcaldía de Bucaramanga
La Feria de Bucaramanga inicia el 9 de septiembre. Foto: Alcaldía de Bucaramanga

Más de 140 actividades hacen parte la programación cultural que se cumplirá en parques, auditorios, escenarios deportivos, avenidas, centros comerciales y veredas de corregimientos durante la versión 67 de la Feria de Bucaramanga, que inicia el vernes 9 de septiembre.

 

Durante el lanzamiento oficial de la feria que la organización llamó ‘Fiesta de los Parques’ como un homenaje al paisaje que caracteriza a la ciudad, el alcalde Rodolfo Hernández invitó a las familias a disfrutar de la programación que según el mandatario "fue pensada para que las familias y los amigos se integren a la fiesta en un ambiente de sana diversión".

 

Se confirmó que el Carnaval del Oriente, que tradicionalmente se realizaba durante la feria, se llevará a cabo en diciembre en el marco del cumpleaños de la ciudad.

 

Publicidad

Como inicio de la Feria, el viernes 9 de septiembre se rendirá un homenaje a la música de la nostalgia y el recuerdo; entre boleros y baladas en la Concha Acústica.  En el Parque Santander se realizará un festival de danza.

 

Los habitantes del norte de la ciudad podrán disfrutar de Cine al Parque en la plazoleta principal del barrio Kennedy.

 

Ese mismo día los bumengueses podrán disfrutar de un festival de oruqestas en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán con agrupaciones como Rey and Rey, Mañe Pérez y la Xelecta.

 

Publicidad

Se anunciaron caminatas ecológicas por los cerros orientales, desfile de autos antiguos, teatro de calle y circo en el parque Santander.

 

En la programación de la Feria Bonita también está el evento Barrio Cultura, un espacio para admirar y apreciar la danza folclórica. En el Barrio Colorados sus habitantes harán parte de esta fiesta cargada de raizal y cultura.

 

El sábado 10 y domingo 11 se relizará el festival gastronómico 'Sabor de Bucaramanga', con la gastronomía criolla y la internacional, en la avenida la Rosita, sentido oriente occidente.

 

Publicidad

Más programación

 

Mascotas al Parque, una oportunidad para demostrar el cariño que profesamos por nuestros animales.

 

Para los amantes de las flores estarán las más hermosas exposiciones de éstas, para que sean admiradas. Rosas, orquídeas y otras especies se lucirán en el los eventos.

 

Publicidad

Hasta el barrio Colorados llegará la alegría que ofrece la programación de Niñas y niños al Parque.

 

En el parque de la vida, la organización programó la Feria Microempresarial, una oportunidad para que los comerciantes ofrezcan el fruto de su creatividad.    

 

La fiesta continúa con el Festival nacional de la comedia, Festival de caballitos desde el parque de los niños, en bicicletas recorremos la ciudad. Desfile de bandas musicales,  bandas marciales, feria del turismo en los centros comerciales hace parte de la extensa y variada programación pensada para los bumangueses.

 

Publicidad

Hecho en Bucaramanga, es la oportunidad para que los jóvenes talentos, diseñadores presenten la tendencia de la moda de fin de año, inspirados en los estilos modernos. En el Colegio Virrey Solís se llevará a cabo este programa de feria.

 

El tradicional Concierto Gospel festival de la familia se llevará a cabo en el Colegio La Presentación.

 

Tunas, coros, danzas, maratón de meseros, el desfile de harlistas y motos de alto cilindraje, hacen parte de la programación de la Feria Bonita.

 

Publicidad

BLU Radio Bucaramanga 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO