Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Prohíben la celebración de Halloween en Bucaramanga por COVID-19

Durante el mes de noviembre se mantiene el toque de queda entre las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m en Bucaramanga.

Halloween en casa por el coronavirus
Halloween en casa por el coronavirus
Foto: AFP

Según lo explicó el Alcalde de Bucaramanga Juan Carlos Cárdenas, en la ciudad no habrá celebraciones de Halloween debido a recomendaciones del ministerio de Salud tras aumento de casos de COVID-19.

"Lo que se busca es evitar aglomeraciones o múltiples contactos de los niños y niñas recibiendo dulces en las calles”, indicó el mandatario local.

Actualmente la ocupación de camas UCI es del 70% en Bucaramanga.

Así las cosas en Bucaramanga se mantienen para este Halloween las medidas que siguen vigentes en este momento, como el toque de queda desde las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

De igual forma no se permitirán fiestas o aglomeraciones de niños para pedir dulces en centros comerciales, edificios o conjuntos residenciales de Bucaramanga.

Publicidad

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, hizo un llamado a los alcaldes para que tomen medidas para evitar contagios durante la celebración de Halloween.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO