Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Prohíben la celebración de Halloween en Bucaramanga por COVID-19

Durante el mes de noviembre se mantiene el toque de queda entre las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m en Bucaramanga.

Halloween en casa por el coronavirus
Halloween en casa por el coronavirus
Foto: AFP

Según lo explicó el Alcalde de Bucaramanga Juan Carlos Cárdenas, en la ciudad no habrá celebraciones de Halloween debido a recomendaciones del ministerio de Salud tras aumento de casos de COVID-19.

"Lo que se busca es evitar aglomeraciones o múltiples contactos de los niños y niñas recibiendo dulces en las calles”, indicó el mandatario local.

Actualmente la ocupación de camas UCI es del 70% en Bucaramanga.

Así las cosas en Bucaramanga se mantienen para este Halloween las medidas que siguen vigentes en este momento, como el toque de queda desde las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

De igual forma no se permitirán fiestas o aglomeraciones de niños para pedir dulces en centros comerciales, edificios o conjuntos residenciales de Bucaramanga.

Publicidad

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, hizo un llamado a los alcaldes para que tomen medidas para evitar contagios durante la celebración de Halloween.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO