Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Prueba de ADN retrasa entrega de cuerpo de joven ahogado en río Sogamoso

Desde el 6 de enero los familiares esperan el cuerpo para poder darle cristiana sepultura.

298833_Foto: Joven ahogado en río Sogamoso / Defensa Civil
Foto: Joven ahogado en río Sogamoso / Defensa Civil

Una prueba de ADN sería la causa del retraso en la entrega del cuerpo del joven Eduard Saavedra, quien se ahogó el 4 de enero en río Sogamoso.
 

La familia doliente espera desde el 6 de enero pasado que le entreguen el cuerpo, para darle cristiana sepultura.
 

El cadáver fue rescatado por el voluntario de la Defensa Civil, Samuel Corredor, y varios pescadores a un kilómetro de donde fue consumido por la corriente.

Le puede interesar Hombre murió ahogado al lanzarse a quebrada en Bucaramanga luego de hurtar bolso
 

Luego que la Sijín hizo el levantamiento del cuerpo a orilla del río, en el corregimiento de Puente de Sogamoso, del municipio de Puerto Wilches, fue llevado ese mismo 6 de enero al cementerio de Barrancabermeja para la práctica de la necropsia.
 

Samuel Corredor dijo que en la morgue del camposanto no había luz ni agua y por eso el nuevo destino fue el Instituto de Medicina Legal, en el puerto petrolero.
 

Publicidad

Los funcionarios de la entidad se habrían abstenido de hacer la diligencia judicial por el avanzado estado de descomposición del cuerpo. En consecuencia, el cadáver fue trasladado a la sede del Instituto de Medicina Legal en Bucaramanga.
 

Para confirmar que se trata del cuerpo del joven de 17 años que se ahogó el 4 de enero, se habría ordenado la práctica de un examen de ADN cuyo cotejo se hace en Bogotá.

“La familia ya reconoció que si es el cuerpo y están desesperados porque a pesar de eso no se los entregan”, señaló el voluntario de la Defensa Civil.
 

En Puente Sogamoso, los seres queridos del fallecido esperan ponerle fin a la tragedia. 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO