Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Puente Hisgaura no necesita alumbrado público: Fondo de Adaptación

La Alcaldía de San Andrés, Santander, reiteró que es necesario que la estructura tenga alumbrado público por la intensa neblina.

319385_Blu Radio. Puente Hisgaura. Foto: Blu Radio
Blu Radio. Puente Hisgaura. Foto: Blu Radio

Durante la inauguración del tercer radar meteorológico en el país, el gerente del Fondo de Adaptación, Edgar Ortiz, aseguró que el puente Hisgaura, por estar en zona rural, no necesita alumbrado público, pero sí señalización.

Este es un puente de carácter rural, no urbano, los puentes rurales según el código nacional de puentes, que está vigente, no tienen un sistema de alumbrado especial, básicamente lo que tiene es todo el esquema de seguridad y señalización, eso sí debe llevar incorporado el puente”, enfatizó.

Le puede interesar Aún no hay fecha de entrega: Fondo de Adaptación sobre el puente Hisgaura 

El funcionario, también, se refirió frente a la instalación de las barandas antisuicidio.

“Hay que pensar en positivo, este país necesita empezar a mirar la vida de otra manera y por eso este tipo de proyectos (…) En la medida en que el gobierno invierta en las regiones, habrá oportunidades laborales, vamos a reducir esas tasas de suicidios”, dijo el funcionario. 

La Alcaldía de San Andrés, Santander, reiteró que es necesario que la estructura cuente con alumbrado público porque en horas de la noche la neblina es intensa y podría afectar la transitabilidad. Asimismo, exige que coloquen las barandas antisuicidio para evitar tragedias.
 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO