Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Quién era el joven secuestrado en Lebrija que apareció sin vida en una fosa común?

Por la libertad del joven los secuestradores pedían 120 millones de pesos.

FOTO FOSA SECUESTRADO.jpg

Desde el mes de agosto, las autoridades iniciaron las investigaciones y a realizar interceptación de llamadas telefónicas para capturar a dos hombres que habrían participado en el secuestro de Nicolás Ayala Cala, de 20 años.

Ayala Cala manejaba un motocarro que había comprado una de sus tías para que trabajar y, de paso, ayudar a la familia en las diligencias diarias que tenían que hacer en Lebrija o en el área metropolitana de Bucaramanga.

Nicolás era un joven inquieto que había terminado el bachillerato hace tres años y le gustaba trabajar con motores, incluso ya había hecho un curso en mecánica Diesel en el Sena y estaba haciendo otro en mecatrónica, con el objetivo de montar su propio taller especializado en Lebrija.

La familia del joven de 20 años que finalmente terminó sin vida está compuesta por algunos integrantes del Ejército y su padre se dedica a viajar debido a su trabajo, su madre es ama de casa y la mayoría de sus sobrinos aún están en el colegio. Por eso, aún no entienden lo que ocurrió, ni por qué su familiar terminó secuestrado y desaparecido.

“Durante dos meses que tardó la investigación se recolectó suficiente material probatorio y evidencias físicas, lo que permitió que un juez avalara las pruebas y se ordenará las diligencias de registro, allanamiento y captura de: Ricardo Jaimes Garavito, de 40 años, y de Yesid Daniel Sanabria Jaimes, de 24 años, como los presuntos responsables del secuestro y desaparición de Ayala”, explicó el comandante de la Policía de Bucaramanga, general Luis Ernesto García.

Publicidad

El director de la Fiscalía en Santander, Oliden Riaño, señaló que uno de los capturados entregó detalles sobre el secuestro y asesinato del joven Nicolás Ayala, cuyo cuerpo fue hallado en un fosa común cerca al aeropuerto Palonegro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO