Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Renunciaron funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga que estuvieron en una fiesta

Concejales de Bucaramanga habían solicitado a la Procuraduría General de la Nación investigar a los funcionarios que habrían propiciado la fiesta.

fiesta en bucaramanga.png
Fiesta en Bucaramanga.
Cortesía.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, explicó a través de su cuenta de Twitter que aceptó la renuncia de los funcionarios que participaron de una fiesta el pasado 26 de diciembre en un bar de la ciudad, donde se violaron todas las medias de bioseguridad por la pandemia.

Los que renunciaron a sus cargos en la Alcaldía de Bucaramanga tras el escándalo por la fiesta fueron Ángel Galvis, quien era el asesor en temas económicos y Andrés Felipe Villalba, quien estaba en la oficina de Control Interno Disciplinario.

Los otros implicados son, Andrea Garzón, Diego Gallardo y José Miguel Mora, a quienes no se les renovará el contrato de prestación de servicio que tenían con la administración local.

Veedores ciudadanos habían asegurado que Cesar Castellanos, secretario administrativo, había participado de la fiesta, lo cual fue desmentido por el funcionario, quien seguirá en la Alcaldía de Bucaramanga.
Un grupo de concejales solicitaron a la Procuraduría General de la Nación abrir una investigación a los funcionarios que participaron en la fiesta.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias