Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Rescatan a 11 menores que ejercían la mendicidad en Bucaramanga

En parques y semáforos fueron rescatados los niños que eran utilizados por sus padres.

Menores-de-edad.jpg
Alcaldía de Bucaramanga

Las autoridades en Bucaramanga rescataron a 11 menores de edad, quienes no superan los 14 años, que se encontraban ejerciendo la mendicidad en diversos sitios públicos de la capital santandereana.

Los niños, en su mayoría venezolanos, eran expuestos por sus propios padres en diferentes parques, semáforos y otros lugares, al ser sorprendidos por la Policía, Migración Colombia, la Alcaldía y la Personería, que adelantaron operativos para combatir este flagelo.

César Tarazona, inspector de Policía de la Secretaría del Interior, dijo que a seis de ellos les iniciaron la ruta de restablecimiento de derechos en la comisaría de familia del barrio La Joya.

Algunos de los sectores intervenidos fueron los barrios Centro, La Aurora, El Prado, La Concordia y los semáforos de la carrera 27 con Avenida González Valencia
Aseguró

En lo que va corrido de 2020, las autoridades han rescatado a 68 niños que estaban siendo utilizados para la mendicidad en Bucaramanga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO