Autoridades de Norte de Santander rescataron a un comerciante, identificado como Geovanny Álvarez, quien se encontraba secuestrado desde el pasado 29 de noviembre en Ocaña .
Los operativos de rescate se centraron en corregimiento del Agua de la Virgen para regresar la libertad al hombre que fue secuestrado hace unos días, cuando salía de su vivienda, ubicada en el barrio Juan XXIII.
El día de su secuestro, el comerciante fue interceptado por hombres en motocicleta hacia las 4 de la mañana, obligándolo a subirse para llevárselo con rumbo desconocido.
Geovanny Álvarez León es un reconocido comerciante en el sector del mercado por sus ventas de comidas rápidas y bebidas.
Aunque las autoridades no han entregado detalles del operativo que derivó en el rescate de León, se conoció que hay varias capturas, mientras que la noticia llenó de felicidad a la comunidad de Ocaña, aunque continúan esperando por la libertad de otros secuestrados como Fabián Arias, Sanín Mena, Yadil Sanguino y Evangelista Bohórquez.
Le puede interesar:
Publicidad