Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Richard Aguilar pide a la Corte Suprema levantar reserva de su investigación por corrupción

Los congresistas Richard Aguilar y Edwin Ballesteros están acusados de haber cometido hechos de corrupción en contratos relacionados con obras en Santander.

FOTO RICHAR AGUILAR BLU.jpg
BLU Radio. Richard Aguilar / FOTO: BLU Radio

En una entrevista con el Canal TRO, el senador santandereano Richard Aguilar Villa, dijo que solicitó a la Corte Suprema de Justicia levantar la reserva de la investigación que se adelante en su contra por presunta corrupción.

Manifestó el congresista al Canal TRO que ha respetado el proceso judicial, pero ante los audios y videos que han sido publicados por los medios de comunicación ha solicitado levantar la reserva, para poder defenderse de las acusaciones de corrupción en su contra.

“Hoy también solicitamos respetuosamente a la honorable Corte Suprema de Justicia que, en aras de mantener mi buen nombre y darme garantías en el proceso, se levante la restricción para que de igual manera, pueda salir a dar declaraciones frente a los medios de comunicación. En estas condiciones, en mi defensa solo puedo decir que han levantado en mi contra un muro de calumnias para contaminar la realidad procesal", afirmó Richard Aguilar al canal TRO.

Richard Aguilar es salpicado por las acusaciones de la exsecretaria de Infraestructura de Santander, Claudia Toledo, de haber recibido 'coimas' millonarias por el contrato de remodelación el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

El congresista santandereano del Centro Democrático, Edwin Ballesteros, también es investigado por la Corte Suprema de Justicia por posibles hechos de corrupción en un contrato para la construcción del acueducto de Landázuri. Esas denuncias fueron hechas por Claudia Toledo y su esposo Lenin Darío Pulido.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias