Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Riña múltiple en Barrancabermeja, Santander, dejó seis personas heridas

Tres de los heridos son atendidos en un centro asistencial.

351883_Riña // Foto: AFP, imagen de referencia
Riña // Foto: AFP, imagen de referencia

Los hechos se registraron en un establecimiento del corregimiento El Llanito en zona rural de Barrancabermeja cuando, al perecer, producto del consumo de bebidas alcohólicas, se presentó una riña múltiple con un saldo de seis personas heridas.

Según confirmó la Policía del Magdalena Medio, las heridas fueron provocadas con arma traumática.

“De los seis heridos, tres ingresan a centro asistencial donde se encuentran en observación médica, quienes se encontraban departiendo en un establecimiento comercial del sector, cuando se presenta la riña producto de la ingesta de bebidas embriagantes”, según el reporte de la Policía.

La Policía llegó hasta el lugar para controlar a quienes estaban protagonizando los desórdenes.

“Una vez se conoce el hecho la Policía se desplaza al lugar de los hechos y gracias a a atención oportuna del caso y la aplicación de la mediación policial que busca establecer las condiciones apropiadas para la convivencia se logra controlar la situación sin que trascienda”, indicó la Policía en un comunicado que emitió sobre el hecho.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.