Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Santander superó los 40.000 casos de COVID-19

En 10 municipios de Santander no se han presentado casos de coronavirus.

FOTO COVID 19.jpg

Con el último reporte del Ministerio de Salud, en el que la región santandereana presentó 413 nuevos casos de contagios de COVID-19 confirmados, el departamento llegó a los 40.238 casos de personas que han resultado positivos para la enfermedad.

"Estamos en una 'meseta' epidemiológica, por eso no podemos bajar la guardia, es necesario redoblar las medidas de autoprotección", aseguró el alcalde de Bucaramanga Juan Carlos Cárdenas.

Barrancabermeja, uno de los municipios con mayor cantidad de casos llegó a los 7.919 aunque logró cero fallecidos en el último reporte, un aspecto que fue calificado como muy positivo.

“La tasa de pacientes recuperados del 84.5% con el registro de 38 personas que lograron ganarle la batalla al virus, son datos que nos llenan de optimismo”, explicó Luis Fernando Castro, secretario de Salud de Barrancabermeja.

Las muertes por COVID-19 se acercan a 1.600 casos en Santander. Actualmente la ocupación de camas UCI es del 72% en el departamento.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO