Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se registró un atentado con explosivos contra una infraestructura petrolera en Barrancabermeja

El atentado se presentó en el corregimiento El Centro, en Barrancabermeja. Por ahora las autoridades analizan la situación.

Explosivo contra la infraestructura petrolera
Explosivo contra la infraestructura petrolera
Foto: suministrada a BLU Radio

Una fuerte explosión se presentó contra un tubo que hace parte de la infraestructura petrolera de Ecopetrol en Barrancabermeja, Santander. La explosión se registró cerca al Museo del Petróleo en el corregimiento El Centro, zona ubicada a 30 minutos del sector urbano de Barrancabermeja.

Las autoridades se encuentran verificando la información entregada por las comunidades sobre que la explosión se escuchó en la zona conocida como Campo 38.

Publicidad

La Policía, el Ejército y el CTI de la Fiscalía, se encuentran en la zona verificando si existen más explosivos en el sector donde se presentó el atentado contra la infraestructura petrolera.

El último atentado en Santander contra Ecopetrol se presentó el pasado 15 de octubre cuando presuntos guerrilleros del ELN activaron dos cargas explosivas contra el oleoducto ubicado en la vía a Bucaramanga.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.