Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ante el secuestro de cuatro personas en Arauca, la Fiscalía abrió investigación judicial de oficio

También se activó un mecanismo de búsqueda urgente para dar con el paradero de estas cuatro personas secuestradas en Tame, Arauca.

guerrilleros del ELN en arauquita.jpg
Guerrilleros del ELN en Arauquita
Foto: Suministrada a BLU Radio

Tras el secuestro de cuatro personas en el municipio de Tame, Arauca , las autoridades adelantaron este domingo, 23 de enero, un Consejo de Seguridad para tomar medidas que permitan contrarrestar la ola de violencia generada por la guerrilla del ELN y las disidencias de las Farc.

Aunque no se cuenta con denuncias formales por parte de los familiares de las cuatro personas secuestradas, la Fiscalía abrió una investigación judicial de oficio, ante la desaparición de dichas personas.

Publicidad

A través de la Personería de Tame, la Fiscalía se contactará con cada una de las familias de los secuestrados para obtener información de la situación y se activará un mecanismo de búsqueda urgente para dar con su paradero.

Además, un delegado de la Procuraduría adelantará reuniones con los habitantes de los centros poblados del Botalón y Puerto Miranda para saber con exactitud que es lo que sucede con el tema las familias desplazadas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.