Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Secuestro en Matanza: alcalde denuncia que había pedido presencia de fuerza pública y no escucharon

El alcalde de este municipio santandereano dice que pidió ayuda para mejorar seguridad del municipio y que sus súplicas no habían sido escuchadas.

FOTO SECUESTRADO VÍCTOR JULIO RODRÍGUEZ.jpg
BLU Radio. Secuestrado Víctor Julio Rodríguez /FOTO: Suministrada

Hay preocupación en el municipio de Matanza, Santander, tras el secuestro del comerciante Víctor Julio Rodríguez Parra, de 64 años, quien habría sido raptado por tres hombres armados que llegaron hasta su finca ubicada en la vereda Quebraditas.

Mientras el Ejército y la Policía buscan al comerciante, el alcalde de este municipio denunció que había pedido, desde hace mucho tiempo, ayuda para mejorarla seguridad de su municipio frente a posibles secuestros y robos, sin embargo, sus súplicas no habían sido escuchadas.

“Eso ya está lleno de Ejército y Policía, pero como siempre y como la Policía, llegan tarde, estas cosas se habían podido prevenir, ya les había dicho a ellos, al Ejército que se montaran una móvil, que estuvieran pendientes”, dijo Cesar Armando Lozada, alcalde del municipio de Matanza.

Las autoridades tratan de determinar si fue un grupo de delincuencia común o al margen de la ley que estaría detrás del secuestro.

En Santander, desde hace siete meses, está secuestrado el comerciante Gerardo Aranda Albarracín, de 71 años. El secuestro del ganadero se presentó en zona rural de Sabana de Torres.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.