Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sin pruebas de COVID-19, se reactiva ruta aérea entre Bucaramanga y Panamá

A partir del sábado 07 de noviembre vuelve a funcionar la conexión área entre el Aeropuerto Internacional Palonegro con Panamá.

356013_BLU Radio. Aeropuerto Palonegro. Foto: Aerooriente
BLU Radio. Aeropuerto Palonegro. Foto: Aerooriente

Con estrictos protocolos de bioseguridad, la Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., y Copa Airlines reactivarán la ruta aérea entre Bucaramanga y Panamá a partir de este sábado 07 de noviembre.

Con las nuevas disposiciones no se solicitará prueba de PCR de COVID-19 a los pasajeros, pero si tendrán que someterse a la toma de temperatura y protocolos de bioseguridad, informaron las autoridades de salud.

“Lograr que la operación de Copa Airlines se reinicie después de más de ocho meses de suspensión de los vuelos comerciales internacionales en Santander, es fruto de la gestión y buenos resultados alcanzados en la reactivación del sector aéreo con la aplicación de protocolos de bioseguridad”, manifestó Daniel Lozano, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

Según lo informado por Copa Airlines, la ruta será operada con aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 160 pasajeros, con una configuración de 16 asientos en clase ejecutiva y 144 en clase turista.

El itinerario inicial de este vuelo será una vez a la semana, el día sábado, llegando la aeronave al aeropuerto Palonegro sobre la 12:16 p.m. Así mismo, la aeronave saldrá hacía Panamá a las 2:24 p.m.

Publicidad


“Volver a conectar a Colombia, a través de nuestro Hub de las Américas en Panamá, nos llena de optimismo, toda vez que, con estos vuelos podremos servir a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, volver a sus destinos de descanso favoritos, atender temas de salud, reuniones importantes, compromisos familiares o profesionales” comentó Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.

Así mismo, el alto directivo resaltó que “estamos comprometidos con el desarrollo económico y turístico de los países que servimos y seguiremos enfocados en reestablecer progresivamente la importante conectividad que ofrecíamos antes del inicio de esta pandemia”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO