Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Solo se volaron 17, los otros decidieron quedarse: general explica cómo fue fuga de presos en Cúcuta

A los presos les dio resultado la típica escena de película, abrir un hueco en la pared y escapar.

presos fugados de una estacion d epolicia en cucuta.jpg
Rostros de los fugados en Cúcuta
Foto: Policía Nacional

En la mañana del miércoles 17 de noviembre, los agentes dePolicía de un CAI en Cúcutase dieron cuenta que 17 presos se fugaron por medio de un hueco en la pared.

Según información del comandante Oscar Antonio Moreno Miranda, general de La Policía de Cúcuta, expresó en Mañanas BLU que por lo que se ha podido identificar, los presos empezaron trabajar desde la noche del martes 16 de noviembre, para así lograr abrir la pared y emprender la fuga.

El general Moreno reveló que la herramienta utilizada fue una especie de cincel, lo que genera dudas sobre el tiempo y el ruido que generaban mientras abrían el hueco, y porqué nadie se dio cuenta.

Otra de las cosas que han causado curiosidad, es la razón por la que no escaparon todos los presos que se encontraban en la celda. El general señaló que durante el suceso, habían 63 personas capturadas, distribuidas en dos carceletas.

Publicidad

Sin embargo, en la que se presentó la fuga, solo habían 27, de las que escaparon 17. De las otras 10 personas, unos decidieron quedarse para evitar mayores líos judiciales, pues ya les queda poco tiempo tras las rejas, mientras que otros estaban esposados .

Publicidad

Escuche las declaraciones del general Moreno en Mañanas BLU:

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

  • Publicidad