Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Superintendencia Nacional de Salud pide mayores controles en la vacunación contra el COVID-19

En Bucaramanga, Pereira, Armenia y Bogotá se han denunciado posibles irregularidades en la vacunación contra el coronavirus.

Vacunación contra el COVID-19 en Colombia
Vacunación contra el COVID-19 en Colombia
Foto: AFP

El superintendente de Salud, Fabio Aristizábal, señaló que se hizo un requerimiento a las gobernaciones, alcaldías, IPS y EPS, para que expliquen como avanza el proceso de vacunación tras las denuncias de colados en la fila de priorizados.

"Necesitamos el compromiso de todos los actores que intervienen en este plan y, sobre todo, de todos los colombianos para que este proceso se desarrolle de manera exitosa y transparente", afirmó el superintendente.

En Santander se conoció el caso del cirujano plástico, Camilo Reyes, quien se habría saltado la fila para ser inmunizado, lo cual ha generado una gran polémica en el país.

"Hoy contamos con un cuerpo élite conformado por 12 equipos de más de 80 profesionales que ya está en las regiones, realizando auditorías y verificando el cumplimiento de las responsabilidades que tienen EPS, IPS y entidades territoriales en este plan de vacunación", manifestó Fabio Aristizábal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.