Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tarifa de recolección de basuras subirá $8.000 en Piedecuesta

El incremento será para poder trasladar las basuras hasta Aguachia, Cesar, ya que a partir del 31 de enero el relleno sanitario El Carrasco será cerrado.

302158_BLU Radio. Recolección de basura/ foto: Emab
BLU Radio. Recolección de basura/ foto: Emab

La Alcaldía de Piedecuesta incrementará $8.000 la tarifa de recolección de residuos sólidos. Así lo dio a conocer el alcalde de ese municipio, Danny Ramírez. 
 
Debido a que hasta el 31 de enero el relleno sanitario El Carrasco estará en funcionamiento por orden del juez 15 administrativo de Bucaramanga, Edward Avendaño, los 17 municipios que depositan allí actualmente los residuos sólidos deberán buscar un nuevo sitio para llevar las basuras. 

Le puede interesar El Carrasco tendrá que cerrarse en el 2020, según fallo de un juez
 
Es por eso que los desechos de Piedecuesta serán llevados hasta un lugar ubicado en Aguachica, Cesar, lo que significa que habrá un incremento en el pago que realizan los ciudadanos por la recolección de basuras. 
 
De acuerdo con el mandatario, con el aumento pretenden cubrir el costo del transporte hasta el sur del Cesar. 
 
El aumento sería de $8.000 por usuario, esto para poder cubrir el costo del transporte de las basuras. Además deberá contratarse un operador para que ponga la basura en Aguachica, dicho operador será de Medellín”, indicó Danny Ramírez, alcalde de Piedecuesta.
 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO